Written by: Copa Oro 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Costa Rica vs Jamaica 1-0 Jornada 3 Copa Oro 2021

Costa Rica vs Jamaica 1-0 Jornada 3 Copa Oro 2021
Foto: @goldcup

Costa Rica dio un golpe de autoridad logrando vencer 1-0 a Jamaica en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro 2021.

Después de una larga espera finalmente el duelo arrancó de manera pareja, Jamaica tuvo los primeros intentos con remates de Kemar Lawrence al 13 y Tyreek Maggee al 14, tras eso Costa Rica buscaba tomar las riendas, pero el duelo se mantenía sumamente cerrado, sin muchas oportunidades, al 40 Joel Campbell sacó disparo peligroso, Andre Gray buscó en la recta final, pero al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo Jamaica parecía tomar las riendas, a los 5 minutos Andre Gray sacó remate al poste, pero 2 minutos después Ariel Lassiter mandó un centro al área que Bryan Ruiz no perdonó de cabeza para poner al frente a Costa Rica, los Reggae Boyz adelantaban lineas buscando el empate, las cosas se complicaron todavía más para los Ticos al 71 cuando Leonel Moreira se fue expulsado, con un hombre de más los Caribeños se fueron con todo, pero el empate no llegó en parte por la gran labor de Alvarado que terminó siendo el héroe de los Ticos.

Con esta victoria Costa Rica terminó como líder del Grupo C con 9 puntos y se medirá a Canadá en cuartos de final, mientras Jamaica quedó segundo con 6 unidades y su rival serán los Estados Unidos ya en la fase final de la Copa Oro. Costa Rica 1-0 Jamaica.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Costa Rica vs Jamaica 1-0 Jornada 3 Copa Oro 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2021