Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Chivas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2021}

Chivas vs Atlético San Luis

Se cierran las emociones de este sábado 24 de julio con un gran duelo en la jornada 1 del Torneo Apertura 2021, cuando las Chivas hagan su debut con la misión de sumar sus tres primeros puntos de la competencia y demostrar que quieren ser protagonistas, tendrán que recibir a un Atlético San Luis que irá por puntos a la cancha del Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas arranca una nueva temporada con la misión de dejar atrás el fracaso de la campaña pasada donde quedaron eliminados en el repechaje. Víctor Manuel Vucetich se mantendrá en la dirección técnica, pero sabe que el margen es mínimo y que un mal arranque podría costarle el puesto.

Guadalajara no tuvo prácticamente movimientos en el mercado de fichajes destacando la baja de JJ Macías, así como la llegada de Pável Pérez del Tepatitlán, a pesar de eso cumplieron con una buena pretemporada donde vencieron 3-1 al Pachuca, perdieron 1-0 ante Monterrey y empataron 0-0 ante los Tigres.

Por su parte, Atlético San Luis arranca una nueva era de la mano de Marcelo Russo que tendrá la misión de sumar por el tema del cociente ya que vienen de pagar la máxima multa al quedar últimos del cociente en la temporada pasada, han tenido muchos problemas, pero esperan mostrar mejoría en la cancha.

Los Tuneros tuvieron varios movimientos en el mercado con las llegadas de Adrián Lozano, Andrés Vombergar, Jair Díaz, Eric Cantú, Unai Bilbao, Facundo Waller y Juan Manuel Sanabria que viene cedido del Atlético de Madrid, entre otros, mientras que en las bajas destacan Nico Ibáñez, Lucas Passerini, Pablo Barrera y Ramiro González. Su último amistoso fue el sábado pasado igualando 1-1 ante Atlas.

Tanto las Chivas como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar sus primeros puntos de la competencia, aunque la presión recae del lado de Guadalajara que está en casa, además, como ya mencionamos, Vucetich parece no tener mucho margen e iniciar ganando sería un buen golpe anímico a la confianza.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque los Tuneros se quedaron con el triunfo 3-1 con doblete de Nico Ibáñez y uno más de Ramiro González.

Hora y Canal Chivas vs Atlético San Luis

El juego entre Chivas vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Jalisco y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de IzziTV y BlimTV en México, así como por NBC en Estados Unidos.

Chivas vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que quieren empezar ganando por el tema anímico, los dos saben que la campaña será dura y que iniciar con 3 unidades sería un buen paso. En los pronósticos el Guadalajara es favorito al estar en casa y tener un plantel más sólido, sin embargo los Tuneros se reforzaron bien e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlético San Luis.

Resultado: Chivas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2021}

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2021