Written by: Voleibol

Resultado: Brasil vs Chile [Vídeo Resumen] ver Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Juegazo de poder a poder tendremos este sábado 24 de julio continuando con el Voleibol Masculino de Playa en los Juegos Olímpicos 2021, donde Brasil entrará en acción con su segundo equipo de la competencia, tendrán una dura prueba cuando se midan a Chile de los primos Grimalt que intentarán sorprender en el Parque Shiokaze.

Hora y Canal Brasil vs Chile

Sede: Parque Shiokaze, Tokio, Japón
Hora: 11:00 am en Japón (domingo). 9:00 pm en México. 10:00 pm en Chile. 11:00 pm en Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. Globo en Brasil. NBC en Estados Unidos.

Brasil vs Chile en VIVO

La dupla de Brasil para este partido esta conformada por Evandro y Bruno Schmidt, sin duda una dupla muy poderosa con experiencia en la pasada participación de los Olímpicos, aunque hace 5 años Schmidt se quedó con el Oro pero con otra dupla, mientras Evandro quedó eliminado en octavos de final.

Los Cariocas, como siempre, son favoritos no solo a las medallas, sino al Oro, pero para ello será vital el iniciar con el pie derecho.

Por su parte, Chile tiene la misión de mejorar lo hecho hace 5 años cuando los primos Grimalt quedaron eliminados en la fase de grupos al perder sus 3 partidos, sin duda se han preparado en lo que podrían ser sus últimos juegos para esta dupla que ganó el Oro en los Panamericanos 2019.

La Roja sabe que ganar este sábado luce complicado, pero intentarán ponerse en forma de cara a los siguientes dos duelos donde se definirá todo para ellos.

Tanto Brasil como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren arrancar con el pie derecho, aunque es una realidad que los Cariocas son amplios favoritos para ganar, sería una auténtica sorpresa si los Grimalt ganan. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Brasil vs Chile.

Resultado: Brasil vs Chile [Vídeo Resumen] ver Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2021

Brasil venció a Chile:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2021