Written by: Copa Oro 2021

Resultado:El Salvador vs Qatar [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Oro 2021

El Salvador vs Qatar

Se abren las emociones de los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 este sábado 24 de julio con un duelo sumamente atractivo donde El Salvador buscará demostrar que está en un gran nivel y que quiere ser protagonista, pero tendrá que medirse a la revelación del torneo, Qatar, que saldrá a imponer su calidad en la cancha del State Farm Stadium.

Hora y Canal El Salvador vs Qatar

Sede: State Farm Stadium, Phoenix, Arizona, Estados Unidos
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 5:30 pm de El Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica. 6:30 pm de México y Panamá.
Canal: TUDN en Estados Unidos y México. Canal 4 en El Salvador. ESPN en Centroamérica.

El Salvador vs Qatar en VIVO

La selección de El Salvador cumplió con una buena fase de grupos mostrando un buen nivel y quedándose con la segunda posición del sector A tras sumar par de triunfos (Guatemala y Trinidad y Tobago), por una sola derrota (México).

La Selecta justamente viene de caer derrotado en la última jornada de la fase de grupos el domingo pasado cuando se midieron a México en un duelo donde compitieron de buena manera, sin embargo terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, Qatar ha demostrado que viene a competir y ser protagonista de la competencia, sumó sendos triunfos ante Granada y Honduras, mientras que empató ante Panamá para quedarse con el liderato del Grupo D con 7 puntos.

Los Cataríes tuvieron un gran cierre de fase de grupos el martes pasado cuando se midieron a Honduras en la pelea por el liderato en un duelo muy emocionante que terminaron ganando 2-0 con anotaciones de Homam Ahmed y Abdulaziz Hatem.

Tanto El Salvador como Qatar saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saben que ya no hay margen de error, estamos ya en la fase final donde el vencedor estará en las semifinales y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos La Selecta es ligero favorito ya que seguramente estará como en casa, pero los Asiáticos llegan en buen momento y para nada sería sorpresa si se llevan el boleto en esta Copa Oro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Qatar.

Resultado:El Salvador vs Qatar [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Oro 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 24, 2021