Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Juárez vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2021

Juárez vs Toluca

Se cierra la actividad de este viernes 23 de julio siguiendo con la jornada 1 del Torneo Apertura 2021, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para arrancar su nueva era con el pie derecho, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Toluca que saldrá decidido a quedarse con el botín de su dura visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez arranca una nueva temporada con la ilusión renovada de la mano del Tuca Ferreti, han hecho buenos fichajes destacando a Hugo González, Jimmy Gómez, Fabián Castillo, José Madueña y más reciente la de Matías Fernández, Maxi Olivera y Paul Aguilar.

Los Bravos tuvieron su último amistoso el pasado 7 de julio cuando justamente vencieron 1-0 a los Diablos Rojos, aunque para nada puede tomarse como referencia.

Por su parte, Toluca inicia la temporada intentando volver a los primeros planos tras su agridulce campaña pasada donde finalizaron onceavos, sorprendieron al eliminar al León en el repechaje, pero quedaron eliminados en cuartos de final a manos de Cruz Azul.

Los Diablos Rojos tuvieron algunos movimientos con las llegadas de Diego Chávez y Braian Samudio. Su último duelo de preparación fue el pasado viernes venciendo 5-3 al Atlante.

Tanto Juárez como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de empezar la temporada con el pie derecho, los espera un torneo muy duro donde no están entre los favoritos, pero ambos se han reforzado y el objetivo será meterse a la fase final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un duelo oficial el pasado 30 de abril en la última jornada de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque los Bravos se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Martín Galván.

Hora y Canal Juárez vs Toluca

El juego entre Juárez vs Toluca se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Chihuahua y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Juárez vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria y arrancar con el pie derecho esta nueva campaña. En los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos al estar en casa en lo que será el debut del Tuca Ferreti, sin embargo sabemos de la calidad de los Diablos Rojos que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Toluca.

Resultado: Juárez vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 24, 2021