Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2021

Atlético San Luis vs Pumas

Buen partido nos espera este domingo 25 de julio siguiendo con la jornada 2 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando Atlético San Luis haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos y dejar atrás el trago amargo de la semana pasada, sin embargo recibirán a Pumas que intentará quedarse con el botín completo del Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Pumas

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Atlético San Luis vs Pumas en VIVO

El cuadro de Atlético San Luis sabe que los espera una larga y complicada campaña, el objetivo será superar lo hecho en la temporada pasada donde terminaron últimas, realmente hay mucho que mejorar, aunque acaban de anunciar el fichaje de dos jugadoras españolas.

Las Tuneras vienen de un amargo debut el lunes pasado cuando visitaron a las Chivas sufriendo una goleada 5-0, por lo que deben dejar eso atrás cuanto antes.

Por su parte, las Pumas se han ido consolidando como una rival de cuidado, el objetivo será volver a la liguilla y pelear por las instancias finales, sin embargo saben que no hay margen de error en una competencia muy cerrada.

La UNAM tuvo un amargo debut la semana pasada cuando recibieron a Necaxa en un duelo en el que fueron incapaces de anotar para un 0-0 final que supo a muy poco.

Tanto Atlético San Luis como Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de sumar sus primer triunfo en la pelea por demostrar que quieren ser protagonistas. En los pronósticos la UNAM es favorita por su mayor jerarquía, sin embargo las Tuneras están en casa e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Pumas.

Resultado: Atlético San Luis vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Atlético San Luis 2-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2021