Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Costa Rica vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Oro 2021

Costa Rica vs Canadá

Gran partido tendremos este domingo 25 de julio siguiendo con los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021, cuando Costa Rica busque imponer su jerarquía para firmar su pase a semifinales, pero no tendrá un duelo nada fácil ante Canadá que saldrá a imponer su calidad y demostrar el gran nivel que han mostrado en la fase de grupos.

Hora y Canal Costa Rica vs Canadá

Sede: AT&T Stadium, Arlington, Texas, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 6:00 pm de México y Panamá.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. Teletica en Costa Rica. ESPN en Centroamérica.

Costa Rica vs Canadá en VIVO

La selección de Costa Rica tuvo una fase de grupos agridulce, ya que ganaron los 3 partidos que disputaron, sin embargo su funcionamiento dejó muchas dudas, realmente tienen que mejorar si aspiran a superar esta fase.

Los Ticos firmaron su clasificación como líderes del Grupo C el pasado martes cuando, en la última jornada de la fase de grupos, lograron vencer 1-0 a Jamaica con solitaria anotación de Bryan Ruiz, aunque sufrieron la expulsión de Leonel Moreira que no podrá estar en el arco.

Por su parte, Canadá terminó en la segunda posición del Grupo B, únicamente debajo de los Estados Unidos, al sumar par de triunfos y una derrota, mostrando un buen funcionamiento.

Los de la Hoja de Maple cerraron su participación en la fase de grupos el pasado domingo siendo vencidos 1-0 por los Estados Unidos con un gol a los 20 segundos.

Tanto Costa Rica como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a semifinales, ya no hay margen de error, el vencedor estará en semifinales y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Ticos son muy ligeros favoritos por su mayor jerarquía, pero la realidad es que la Hoja de Maple llega en un gran momento y va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Canadá.

Resultado: Costa Rica vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Oro 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2021