Written by: Handball

Brasil vs Francia – Argentina vs Alemania [Resultados] Dónde ver Handball Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Partidos sumamente emocionantes tendremos este domingo 25 de julio en la jornada 2 del Handball Masculino en los Juegos Olímpicos 2021, cuando Brasil busque sumar su primer triunfo al enfrentarse a Francia, mientras que Argentina también estará buscando cosechar su primera victoria cuando se midan a Alemania en el Nacional de Yoyogi.

Hora y Canal Brasil vs Francia – Argentina vs Alemania

Sede: Estadio Nacional de Yoyogi, Yoyogi, Japón
Hora: 7:00 pm – 9:00 pm en México. 9:00 pm – 11:00 pm en Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET – 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos. TyC Sports en Argentina.

Brasil vs Francia en VIVO

La escuadra de Brasil tiene la misión de superar la primera fase, sin embargo su debut no fue el esperado ya que cayeron derrotados 27-24 ante Noruega, por lo que intentarán cambiar el paso este domingo.

Por su parte, Francia es una potencia de la disciplina y su objetivo está en las medallas, Cumplieron en su debut venciendo a Argentina 33-27.

Tanto Brasil como Francia saben de la importancia de este duelo ya que ambos quieren llevarse el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad. Los Galos son favoritos, pero los Cariocas saldrán decididos a sorprender.

Brasil cae 29-34 Francia:

Argentina vs Alemania en VIVO

Argentina suele ser una selección competitiva, aunque sabe que si aspira a llevarse victorias debe mejorar. En su debut se midieron a Francia siendo superados 33-27, pero mostrando buenas cosas ante una potencia de la disciplina.

Por su parte, Alemania quiere pelear por las medallas, sin embargo su debut fue amargo ya que se midieron a España en un verdadero partidazo de poder a poder, pero fueron los españoles los que se quedaron con el triunfo 28-27.

Tanto Argentina como Alemania saben de la importancia de este duelo ya que ambas escuadras tienen la misión de sumar su primer triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los Teutones son favoritos por su mayor calidad, pero la Albiceleste tiene todo para competir y soñar con ganar.

Alemania vence 33-25 a Argentina:

Brasil vs Francia – Argentina vs Alemania [Resultados] Dónde ver Handball Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2021