Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2021

Tijuana vs Tigres

Se cierran las emociones de este domingo 25 de julio con un gran partido siguiendo con la fecha 1 del Torneo Apertura 2021, cuando Tijuana busque arrancar con el pie derecho esta temporada, pero tendrán que recibir a unos Tigres que saldrán dispuestos a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

Tijuana arranca esta nueva temporada con la misión de volver a ser protagonista tras la decepcionante campaña pasada donde quedaron eliminados en la fase regular, por lo que con Robert Dante Siboldi al mando esperan mejorar el paso.

Los Xolos tuvieron algunos movimientos en el mercado destacando las llegadas de Gil Alcalá, Yonathan Rak, Misael Domínguez, Lucas Rodríguez, Christian Ortiz y Erick Castillo, mientras que entre las bajas destacan Jaime Gómez, Junior Sornoza, Kevin Balanta y Fabián Castillo. El pasado 17 de julio vencieron 3-0 a Herediano en un amistoso.

Por su parte, Tigres arranca una nueva era de la mano del Piojo Herrera que sabe que el objetivo son los títulos tras el paso del Tuca Ferreti, no hay margen de error.

La UANL no tuvo demasiados movimientos en el mercado sumando a Juan Pablo Vigón y Florian Thauvin, mientras que entre las bajas destaca Julián Quiñones. Su último amistoso fue el 13 de julio venciendo 3-1 a Austin.

Tanto Tijuana como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes harán su debut intentando arrancar con el pie derecho, el objetivo de ambos será meterse a la fase final y de ahí aspirar a más, aunque claramente la UANL es el obligado, mientras los Xolos sabe que tendrán una dura temporada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de febrero en la fecha 7 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL se quedó con el triunfo 3-2 con doblete del Diente López y uno más de Luis Quiñones.

Hora y Canal Tijuana vs Tigres

El juego entre Tijuana vs Tigres se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Baja California y a las 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fanatiz.

Tijuana vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren iniciar con el pie derecho. En los pronósticos la UANL es favorito por el mayor poder de su plantel, pero las ausencias de Thauvin y Gignac podría pasarles factura, mientras los Xolos en casa suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Tigres.

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 26, 2021