Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2021

León vs Tigres

Partido muy atractivo nos espera este lunes 26 de julio siguiendo con la jornada 2 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando el León haga su debut en casa con la misión de dar la campanada al recibir a las Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en la cancha del Nou Camp.

Hora y Canal León vs Tigres

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

León vs Tigres en VIVO

La escuadra de León luce como una de las más débiles de la competencia, realmente es difícil pensar que puedan clasificar, pero lucharán por hacer un buen papel y para ello es vital el hacerse fuertes en casa. Vienen de presentar a Marta Cox como refuerzo poniendo muchas esperanzas en lo que pueda hacer.

Las Esmeraldas tuvieron un amargo debut el pasado domingo cuando visitaron a Puebla en un choque donde Anisa Guajardo las puso al frente apenas a los 10 minutos, pero terminaron cayendo 3-1.

Por su parte, las Tigres es la vigente campeona y es la gran favorita para llevarse el título de nueva cuenta, realmente tiene un plantel mucho más poderoso que el resto de las participantes, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza.

La UANL viene de un buen debut el pasado lunes cuando recibieron a Mazatlán logrando doblegarlas 2-0 con anotaciones de Stephany Mayor y Jana Gutíerrez, en duelo donde Stefany Ferrer hizo su debut al 53.

Tanto León como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar, aunque la realidad es que la UANL parte como clara favorita para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, luce difícil pensar que las Esmeraldas logren dar la campanada y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tigres.

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. León 0-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 26, 2021