Written by: Sóftbol

Resultado: México vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Medalla de Bronce Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

México vs Canadá

Juegazo de poder a poder tendremos este lunes 26 de julio cuando se dispute la medalla de Bronce del Sóftbol en los Juegos Olímpicos 2021, donde México buscará tomar revancha y cerrar con todo esta histórica participación, pero tendrán que medirse a Canadá que saldrá decidida a imponer su jerarquía en Fukushima Stadium.

Hora y Canal México vs Canadá

Sede: Fukushima Azuma Baseball Stadium, Fukushima, Japón
Hora: 1:00 pm de Japón (martes). 11:00 pm de México. 9:00 pm PT / 00:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

México vs Canadá en VIVO

El equipo de México tuvo una actuación irregular en el Round Robin donde terminó con marca de 2 victorias y 3 derrotas, sin embargo sus tres descalabros fueron por scores sumamente cerrados y justamente estará disputando esta medalla de bronce.

Las Tricolores vienen de firmar su boleto a este partido hace apenas unas horas en duelo definitivo donde logró vencer 4-1 a Australia, suficiente para quedar en el cuarto lugar del Round Robin.

Por su parte, Canadá también cumplió con un buen papel en el Round Robin donde terminaron en la tercera posición tras cosechar 3 victorias y 2 derrotas cerrando con todo ya que en la jornada pasada aplastaron 8-1 a Italia.

Estos dos equipos se vieron las caras en el Round Robin el pasado 21 de julio en el debut de ambas en la competencia. En aquella ocasión Canadá atacó rápido el pitcheo de Dallas Escobedo para llevarse la victoria 4-0, sin embargo se espera un duelo muy distinto este lunes.

Tanto México como Canadá saben de la importancia de este partido ya que no hay margen de error, ambas estarán cerrando su participación en la competencia, la ganadora lo hará con la medalla de Bronce, mientras que la perdedor se irá con el siempre amargo sabor del cuarto puesto. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Canadá.

Resultado: México vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Medalla de Bronce Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

Vídeo Resumen. México 2-3 Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 27, 2021