Written by: Sóftbol

[Vídeo] Resultado, Resumen y Score México vs Canadá 2-3 Medalla de Bronce Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

México vs Canadá 2-3 Medalla de Bronce Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

México volvió a dar un juegazo con Danielle O’toole recibiendo una sola carrera limpia, pero un error costó la derrota 3-2 ante Canadá por la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos 2021.

Desde el primer inning vimos que sería un duelazo de pitcheo al irse en blanco, pero para el segundo episodio un error le abrió la puerta a Canadá que con sencillo de Emma Entzwinger anotaron las dos primeras carreras, ambas «sucias». Para el tercer inning México se acercó con sencillo de Brittany Cervantes que impulsó a Sydney Romero. La cuarta se fue sin daño.

Llegamos al quinto episodio donde México logró el empate con sencillo de Suzannah Brookshire que trajó a Tatyana Forbes al plato, sin embargo en la baja de la misma quinta entrada un fly de sacrificio de Kelsey Harshman ponía a Canadá otra vez con ventaja. El sexto episodio se fue en blanco para ambas novenas. Llegamos a la séptima alta con México buscando el empate, sin embargo Nicole Rangel sacó rola de out, Anissa Urtez se fue ponchada, misma suerte que corrió Brittany Cervantes para cerrar el duelo.

Así, Canadá se quedó con la medalla de bronce y México se va con un agridulce cuarto puesto. Japón y Estados Unidos buscarán el oro en unas horas. México 2-3 Canadá.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Score México vs Canadá 2-3 Medalla de Bronce Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 27, 2021