Written by: Amistosos

Resultado: Everton vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] Florida Cup 2021

Everton vs Pumas

Gran partido amistoso tendremos este miércoles 28 de julio en la Florida Cup 2021, donde el Everton buscará imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo cuando reciban a unos Pumas que fueron invitados de último momento y que saldrán con todo a demostrar su calidad en la cancha del Camping World Stadium.

Hora y Canal Everton vs Pumas

Sede: Camping World Stadium, Orlando, Florida, Estados Unidos
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm en México. 11:00 pm en Reino Unido.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Everton vs Pumas en VIVO

El cuadro del Everton se está preparando con todo para una nueva campaña en la Premier League donde Rafa Benítez tendrá la misión de meter al equipo a puestos europeos.

The Toffees tuvo su primer amistoso en esta Florida Cup el pasado domingo cuando se midieron a los Millonarios en un duelo en el que Demerai Gray puso el empate a uno, por lo que tuvimos que irnos hasta los penales donde se quedaron con el triunfo.

Por su parte, Pumas no estaba contemplado para participar en este torneo, sin embargo la baja del Arsenal e Inter de Milán debido al tema del COVID hizo que los terminarán invitando.

La UNAM arrancó su participación en la Liga MX el domingo pasado recibiendo al Atlas en un choque donde no fueron capaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Everton como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren aprovechar al máximo este choque, para los Toffees es su último duelo de esta preparación en Estados Unidos, mientras para la UNAM es una oportunidad única ante un equipo de talla mundial. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Pumas.

Resultado: Everton vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] Florida Cup 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 28, 2021