Written by: Baloncesto

Estados Unidos vs Japón [Resultado] ver Baloncesto Femenil Juegos Olímpicos 2021

Estados Unidos vs Japón

Gran juego tendremos este jueves 29 de julio en la jornada 2 del Baloncesto Femenil en los Juegos Olímpicos 2021, cuando Estados Unidos vuelva a la acción buscando un nuevo triunfo que les asegure la clasificación a la fase final, tendrán que medirse a Japón que llega motivada lista para dar la campanada en el Saitama Super Arena.

Hora y Canal Estados Unidos vs Japón

Sede: Saitama Super Arena, Saitama, Japón
Hora: 1:45 pm de Japón (viernes). 11:40 pm de México. 9:40 pm PT / 00:40 am ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Japón en VIVO

La selección de Estados Unidos es la máxima favorita a llevarse una nueva medalla de Oro, llegan con una racha de 50 victorias consecutivas en el evento, sin embargo saben que no pueden confiarse de las anfitrionas.

Las Norteamericanas tuvieron un buen debut el pasado domingo cuando se midieron a Nigeria sufriendo más de lo esperado, pero logrando vencerlas 81-72 con 19 puntos y 13 asistencias de A’ja Wilson.

Por su parte, Japón está motivada al estar jugando en casa y saben que el duelo de este jueves será una buena prueba para ver su nivel, saben que un Oro es díficil, pero pueden aspirar a medallas.

Las Niponas cumplieron con un espectacular debut el pasado domingo cuando se midieron a Francia logrando doblegarlas 74-70 con 12 puntos de Saki Hayashi.

Tanto Estados Unidos como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y firmar su clasificación, ambas ganaron en su debut, por lo que un nuevo triunfo les daría el boleto a la fase final. En los pronósticos las Norteamericanas son claras favoritas, pero las Niponas están en casa y van por la sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs Japón.

Estados Unidos vs Japón [Resultado] ver Baloncesto Femenil Juegos Olímpicos 2021

Resultado. Estados Unidos vence a Japón:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 30, 2021