Written by: Béisbol

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Béisbol Juegos Olímpicos 2021

México vs República Dominicana

Juegazo de poder a poder tendremos este jueves 29 de julio en la segunda fecha del Béisbol de los Juegos Olímpicos 2021, cuando México haga su debut en la competencia con la misión de llevarse su primera victoria, sin embargo tendrá una dura prueba cuando se midan a la República Dominicana que tuvo un amargo debut y necesita levantarse cuanto antes.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Fukushima Azuma Baseball Stadium, Fukushima, Japón
Hora: 12:00 pm de Japón (viernes). 10:00 pm de México. 11:00 pm de República Dominicana. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

México vs República Dominicana en VIVO

La selección de México está haciendo historia en esta primera participación en unos Juegos en esta disciplina, lo consiguió tras su espectacular desempeño en el WBSC Premier12 2019 donde terminaron en tercer lugar venciendo a Estados Unidos en el duelo por el boleto Olímpico.

Los Tricolores trajeron lo mejor que tenían a disposición tomando en cuenta que los jugadores de MLB, así como el positivo de COVID de Héctor Velázquez y Sammy Solís. Entre el roster destacan jugadores como Adrián González, Ramiro Peña, Joey Meneses, Oliver Pérez, Fernando Salas y Manny Bañuelos.

Por su parte, la República Dominicana es una potencia de la disciplina y fue el último equipo en lograr su clasificación a la fase final, por lo que llegaban motivados, pero ya sufrieron el primer golpe del que deben reponerse cuanto antes.

Los Quisqueyanos hicieron su debut en la competencia el pasado martes enfrentándose a Japón en un partido que tenían en la bolsa al estar ganando 3-1 en la novena entrada, sin embargo Jairo Asencio se metió en problemas en el cierre de la novena para quedarse en el terreno con un score final 3-4.

Tanto México como República Dominicana saben de la importancia de este juego ya que ambos tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por un boleto a una mejor ronda en la siguiente fase, sobretodo la obligación cae sobre los Quisqueyanos que estarán cerrando la fase de grupos, mientras los Tricolores harán su debut, pero su próximo duelo será ante Japón, por lo que es vital ganar. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs República Dominicana.

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Béisbol Juegos Olímpicos 2021

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 30, 2021