Written by: Béisbol

Resultado: Estados Unidos vs Corea del Sur [Vídeo Resumen] ver Béisbol Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Juegazo de poder a poder tendremos este sábado 31 de julio en la siguiendo con la actividad del Béisbol en los Juegos Olímpicos 2021, cuando Estados Unidos busque sumar un nuevo triunfo que los acerque a las medallas, sin embargo tendrán que medirse a Corea del Sur que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en el diamante de Yokohama.

Hora y Canal Estados Unidos vs Corea del Sur

Sede: Yokohama Stadium, Yokohama, Japón
Hora: 7:00 pm de Japón. 5:00 am de México. 3:00 am PT / 6:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Corea del Sur en VIVO

La novena de los Estados Unidos sabe que el objetivo es llevarse una medalla en esta competencia, trae un equipo competitivo que ya lo demostró en su debut, pero el duelo de este sábado será una «prueba de fuego» para ellos.

Los Norteamericanos tuvieron un gran debut el día de ayer cuando se midieron a Israel venciéndolos 8-1 con un buena labor de Joe Ryan, mientras que a la ofensiva Tyler Austin se voló la barda.

Por su parte, Corea del Sur es el último campeón Olímpico de esta disciplina y el objetivo será la medalla de Oro, por lo que es vital el ganar este sábado.

Los Coreanos sufrieron en su debut el pasado viernes cuando se midieron a Israel en un duelo que después de 9 entradas estaba igualado 5-5, sin embargo en la décima baja anotaron la carrera de la victoria.

Tanto Estados Unidos como Corea del Sur saben de la importancia de este juego ya que ambos tienen la misión de ganar y dar un gran paso rumbo a las semifinales de la competencia. No hay un claro favorito, los dos tienen un gran potencial, el pitcheo será la clave. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Corea del Sur.

Resultado: Estados Unidos vs Corea del Sur [Vídeo Resumen] ver Béisbol Juegos Olímpicos 2021

Estados Unidos vence a Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 31, 2021