Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2021

Monterrey vs Pumas

Gran partido nos espera este sábado 31 de julio en el cierre del día en la fecha 2 del Torneo Apertura 2021, cuando Monterrey busque sumar su primera victoria tras su amargo debut, pero no la tendrán nada fácil cuando reciban a los Pumas que saldrán decididos a dar la campanada en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey es considerado uno de los grandes favoritos a llevarse el título, Javier Aguirre sabe que no hay margen de error con un plantel muy poderoso, pero su debut fue muy dudoso, así que en casa les urge ganar.

Los Rayados no la pasaron bien en su partido de debut la semana pasada cuando recibieron a Puebla en un duelo en el que Maxi Meza parecía darles el triunfo con gol al 87, pero al 90 los igualaron para el 1-1 final.

Por su parte, los Pumas tienen la misión de volver a los primeros planos, pero su debut no fue el mejor ya que en su debut recibieron al Atlas sin poder pasar del empate 0-0.

La UNAM tuvo un duelo amistoso a media semana donde se enfrentaron al Everton de Inglaterra por la Florida Cup siendo superados 1-0, pero seguramente les servirá mucho de preparación.

Tanto el Monterrey como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar confianza tras un arranque titubeante, saben que la Liga MX apenas inicia, sin embargo desde el inicio es vital el cosechar puntos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de febrero en la jornada 5 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque los Rayados se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Aké Loba.

Hora y Canal Monterrey vs Pumas

El juego entre Monterrey vs Pumas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes y ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero la UNAM intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pumas.

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 31, 2021