Written by: Voleibol

Resultado: Canadá vs España [Vídeo Resumen] ver Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Juegazo de poder a poder tendremos este domingo 1 de agosto en el cierre de los Octavos de Final del Voleibol de Playa Femenil en los Juegos Olímpicos 2021, donde Canadá buscará imponer su jerarquía y llevarse el triunfo que las mantenga en la pelea por las medallas, pero tendrán que medirse a España que va con todo por la sorpresa al Shiokaze Arena.

Hora y Canal Canadá vs España

Sede: Shiokaze Arena, Tokio, Japón
Hora: 10:00 am de Japón (lunes). 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos. Eurosport en Europa.

Canadá vs España en VIVO

La dupla de Canadá cumplió con una gran fase de grupos demostrando que quieren medallas al ganar los 3 partidos que disputaron, además lo hicieron sin ceder nin un solo set, por lo que intentarán seguir con ese paso aplastante.

Sarah Pavan y Melissa Humana-Paredes cerraron la fase de grupos el pasado miércoles con una sólida victoria 2-0 sobre Suiza con parciales 21-31 y 24-22.

Por su parte, España ha cumplido logrando meterse a estos octavos de final. Tuvieron que llegar por el camino largo después de que ne la fase de grupos sumaron un triunfo por dos derrotas para terminar terceras del sector B por debajo de Estados Unidos y China.

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo vienen de firmar su boleto el pasado sábado en el repechaje donde vencieron 2-0 a Japón con parciales 21-15 y 21-10.

Tanto Canadá como España saben de la importancia de este juego ya que ambas tienen la misión de ganar y seguir su camino, ya no hay margen de error, la vencedora estará en cuartos de final, mientras la perdedora quedará eliminada de Tokio. La Hoja de Maple es favorita, pero la Roja va por la sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Canadá vs España.

Resultado: Canadá vs España [Vídeo Resumen] ver Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2021

Vídeo resumen. Canadá venció 2-0 a España:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 1, 2021