Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2021

Pumas vs Monterrey

Gran juego tendremos este lunes 2 de agosto siguiendo con la jornada 3 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria, sin embargo tendrán que medirse a Monterrey que llega decidida a dar un golpe de autoridad en el Olímpico Universitario.

Hora y Canal Pumas vs Monterrey

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 5:00 pm de México.
Canal: TUDN

Pumas vs Monterrey en VIVO

La escuadra de los Pumas ha sido una de las protagonistas en las últimas temporadas, sin embargo su arranque ha sido titubeante con un empate y una derrota, todavía queda camino por recorrer, pero en casa es vital hacerse fuertes.

La UNAM viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis siendo superadas 2-1, a pesar de que Liliana Rodríguez la había puesto al frente a los 16 minutos.

Por su parte, Monterrey es una de las candidatas a llevarse el título, ha empezado bien con un triunfo y un empate, pero saben que la competencia por la cima será muy dura.

Las Rayadas vienen de sumar su primer triunfo de la campaña en la jornada pasada cuando, en casa, lograron doblegar 2-1 a Juárez con goles de Desirée Monsiváis y Diana Evangelista.

Tanto Pumas como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar la victoria que les permita ganar en confianza de cara a lo que viene. En los pronósticos las Rayadas son favoritas a pesar de ser visitantes, pero la UNAM suele hacerse fuerte en CU e intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Monterrey.

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Pumas 0-3 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 2, 2021