Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2021

Tigres vs Necaxa

Seguimos con las emociones de la jornada 3 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 este lunes 2 de agosto con un buen duelo donde las Tigres buscarán seguir con su paso perfecto demostrando todo su poderío, pero tendrán que recibir a Necaxa que intentará dar la campanada en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Necaxa

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Necaxa en VIVO

La escuadra de Tigres, vigente campeona de la competencia, es la máxima favorita para volver a alzar el título y ha cumplido en el arranque al sumar par de triunfos, por lo que en casa tiene todo para seguir con ese buen paso.

La UANL viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al León logrando doblegarlas 0-2 con anotaciones de Katty Martínez y María Sánchez.

Por su parte, Necaxa suele ser una de las rivales más débiles de la competencia y hasta ahora suman un empate y una derrota en un par de compromisos.

Las Centellas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca en un choque que ganaban con gol de Samantha Calvillo, pero anotación al 65 y 90 las dejó con las manos vacías.

Tanto Tigres como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de hacer un buen papel, pero la realidad es que la UANL es amplia favorita para llevarse el triunfo, está en casa y tiene un equipo más poderoso, sería una auténtica sorpresa si las Centellas salvan, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado fina. Tigres vs Necaxa.

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Tigres 8-1 Necaxa:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 2, 2021