Written by: Handball

Resultado: Francia vs Egipto [Vídeo Resumen] ver Semifinales Handball Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Juegazo de poder a poder tendremos este jueves 5 de agosto abriendo las semifinales del Handball de los Juegos Olímpicos 2021, cuando Francia busque seguir su camino rumbo a la medalla de Oro, pero tendrá una dura prueba cuando se midan a Egipto que llega muy motivado listo para llevarse el triunfo en el Yoyogi National Gymnasium.

Hora y Canal Francia vs Egipto

Sede: Estadio Nacional Yoyogi, Tokio, Japón
Hora: 5:00 pm de Japón. 3:00 am de México, Colombia, Ecuador y Perú. 5:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 am PT / 4:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Francia vs Egipto en VIVO

La selección de Egipto ha hecho historia al meterse a estas instancias por primera vez en su historia, ahora buscará redondear esta increíble participación con una medalla.

Los Faraones sorprendieron a Alemania, tercero en Río 2016, en la ronda de cuartos de final logrando vencerlos 31-26 comandados por Yahaia Omar y Ali Zein.

Por su parte, Francia es el vigente subcampeón Olímpico y el objetivo será volver a pelea por las medallas, están cerca, pero saben que no pueden aflojar en esta fase definitiva.

Les Bleus se vio sólido en los cuartos de final donde se midieron a Bahrein logrando un contundente triunfo 42-28 con juegazo de Kentin Mahé.

Tanto Egipto como Francia saben de la importancia de este juego ya que ambos llegan con la misión de ganar y con ello meterse a la final por el Oro. En los pronósticos Les Bleus es el favorito por su mayor jerarquía, pero los Farones saldrán muy motivados por otra sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Egipto.

Resultado: Francia vs Egipto [Vídeo Resumen] ver Semifinales Handball Juegos Olímpicos 2021

Francia vence a Egipto:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 5, 2021