Written by: Voleibol

Resultado: Australia vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Medalla de Oro Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2021

Estados Unidos vs Australia

Se dispute la medalla de Oro del voleibol de Playa Femenil en Juegos Olímpicos 2021 este jueves 5 de agosto con otro duelo de la reciente rivalidad donde los Estados Unidos buscarán imponer su jerarquía que les permita subirse a lo más alto del podio, pero tendrán una dura prueba cuando se midan a Australia que ha hecho historia, pero intentará redondear esta harán participación en el Parque Shiokaze.

Hora y Canal Australia vs Estados Unidos

Sede: Parque Shiokaze, Tokio, Japón
Hora: 11:30 am de Japón (viernes). 8:30 pm Centroamérica. 9:30 pm de México, Colombia y Ecuador. 11:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Australia vs Estados Unidos en VIVO

La dupla de Estados Unidos ha cumplido con un gran papel en esta competencia y tienen la misión de recuperar la medalla de Oro que perdieron en 2016 cuando se quedaron con el Bronce, lo han hecho bien, pero todo se definirá este jueves.

Alix Klineman y April Ross se vieron realmente sólidas en semifinales donde no tuvieron problemas para aplastar 21-12 y 21-11 a Suiza.

Por su parte, Australia ha hecho historia buscando llevarse el Oro, ya han cumplido metiéndose a esta final, pero nadie les quita la ilusión de ir por todos.

Mariafe Artacho del Solar y Taliqua Clancy también se vieron sólidas en las semifinales donde doblegaron a la dupla de Letonia con un 2-0 y parciales 23-21 y 21-13.

Tanto Australia como Estados Unidos saben de la importancia de este juego ya que ambas van con todo, lo han hecho muy bien llegando hasta esta final, sin embargo estando aquí nadie les quita la ilusión de quedarse con la medalla de Oro. En los pronósticos Alix y April son favoritas, pero para nada será un juego fácil. Australia vs Estados Unidos.

Resultado: Australia vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Medalla de Oro Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2021

Estados Unidos vence a Australia para quedarse con el Oro:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 6, 2021