Written by: Voleibol

Resultado: Corea vs Serbia [Vídeo Resumen] ver Medalla de Bronce Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Gran juego tendremos este sábado 7 de agosto cuando se dispute la medalla de bronce en el voleibol femenil de los Juegos Olímpicos 2021, donde Corea del Sur intentará redondear esta histórica participación con una medalla, pero tendrán que medirse a Serbia que también saldrá decidida a subir al podio al Ariake Arena.

Hora y Canal Corea vs Serbia

Sede: Ariake Arena, Tokio, Japón
Hora: 9:00 am de Japón (domingo). 7:00 pm de México, Colombia y Perú. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos. SporTV en Brasil. TyC Sports en Argentina.

Corea vs Serbia en VIVO

El cuadro de Corea del Sur ha tenido una gran participación, sin embargo saben que el objetivo será colgarse su segunda medalla en la historia de la disciplina, únicamente han ganado el bronce en 1976, por lo que este sábado van con todo.

Las Sur-Coreanas no tuvieron oportunidad en las semifinales donde se midieron a Brasil intentando competir, pero cayeron claramente 0-3 con parciales 16-25, 16-25 y 16-25.

Por su parte, Serbia es la vigente subcampeona de la competencia, sin embargo esta vez tendrán que ir por el bronce.

Las Serbias tampoco tuvieron demasiadas oportunidades en la ronda de semifinales donde se midieron a Estados Unidos siendo aplastadas 0-3 con parciales 19-25, 15-25 y 23-25.

Tanto Corea como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambas saldrán decididas a llevarse el triunfo que les permita quedarse con el bronce. En los pronósticos las Serbias son ligeras favoritas, pero las Sur-Coreanas saldrán motivadas por la victoria. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Corea vs Serbia.

Resultado: Corea vs Serbia [Vídeo Resumen] ver Medalla de Bronce Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Serbia venció 3-0 a Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 7, 2021