Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2021

Atlas vs Tigres

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 7 de agosto en el arranque de la jornada 4 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando Atlas busque demostrar que puede competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a las Tigres que saldrán a dar un golpe de autoridad en el CECAF.

Hora y Canal Atlas vs Tigres

Sede: CECAF, Guadalajara, Jalisco
Hora: 12:00 pm
Canal: TVC Deportes

Atlas vs Tigres en VIVO

La escuadra de Atlas se ha ido consolidado como una de las rivales a vencer de la competencia y han arrancado la temporada de buena manera ganando los 3 partidos que han disputado, pero el de este sábado será su prueba más dura.

Las Rojinegras vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando doblegaron 0-3 a Juárez con doblete de Marcia García y uno más de la goleadora Alison González.

Por su parte, las Tigres han dominado las acciones en los últimos años y no han defraudado en este inicio de temporada ganando los 3 partidos, así que saldrá a seguir con esa buena racha.

La UANL viene de una aplastante victoria en la jornada pasada cuando no tuvieron piedad del Necaxa aplastándolas 8-1 con hat-trick de Katty Martínez y anotaciones de Nayeli Rangel, Stephany Mayor, Jana Gutíerrez, María Sánchez y María Elizondo.

Tanto Atlas como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por el liderato ya que ambas ocupan la primera posición. En los pronósticos la UANL es favorita por su mayor jerarquía y calidad, pero si hay un equipo que las puede sorprender son las Rojinegras. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tigres.

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Atlas 0-4 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 7, 2021