Written by: Amistosos

Resultado: Barcelona vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Trofeo Joan Gamper Pretemporada 2021

Barcelona vs Juventus
Foto: fcbarcelona.com

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 8 de agosto con el Trofeo Joan Gamper donde Barcelona arrancará su nueva era sin Leo Messi en el equipo, como primera prueba tendrá que medirse a la Juventus que saldrá decidido a quedarse con la victoria en el Johan Cruyff.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona viene de un golpe muy duro hace unos dias con la confirmación de que Leo Messi no podrá seguir con el equipo debido a problemas de Fair Play financiero, sin duda un golpe para el proyecto de Ronald Koeman que, a una semana de iniciar la temporada, debe empezar a definir su equipo sin la Pulga.

Los Blaugranas ya tuvieron algunos amistosos de preparación con triunfos 4-0 ante el Nastic, 3-1 al Girona y 3-0 al Stuttgart, sin embargo el miércoles pasado cayeron 2-1 en su visita al Red Bull Salzburg.

Por su parte, la Juventus se prepara para una nueva temporada en la Serie A donde el objetivo será recuperar el Scudetto tras su decepcionante campaña pasada donde apenas terminaron en zona de Champions, ahora con Massimiliano Allegri esperan volver a lo más alto.

La Vecchia Signora también ha tenido algunos juegos de pretemporada con victoria 3-1 ante el Cesena, mientras que el sábado de la semana pasada derrotaron 2-1 al Monza.

Tanto el Barcelona como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren quedarse con la victoria y cerrar su pretemporada con el pie derecho, ninguno de los dos luce tan poderoso como en otras ocasiones, así que el juego en conjunto será importante, además, el aspecto anímico será vital para el arranque de campaña.

Esta será la segunda vez en la historia que se enfrenten por el Joan Gamper, la primera fue en el 2005 donde la Vecchia Signora se quedó con el título al ganar en penales tras haber igualado 2-2 en tiempo regular, por lo que el Barca buscará revancha.

Hora y Canal Barcelona vs Juventus

El juego entre Barcelona vs Juventus se estará disputando en punto de las 9:30 pm de España e Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:

La transmisión del partido Juventus vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria para ganar en confianza, aunque lo primordial para ambos entrenadores será afinar ya los últimos detalles de cara a sus respectivos debuts en sus ligas donde pelearán por el campeonato, pero ninguno es amplio favorito a lograrlo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Juventus.

Resultado: Barcelona vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Trofeo Joan Gamper Pretemporada 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 9, 2021