Written by: Leagues Cup

Resultado: León vs Sporting Kansas City [Vídeo Resumen Goles] Leagues Cup 2021

León vs Sporting Kansas City
Foto: @SoySporting

Arranca la actividad de la Leagues Cup 2021 este martes 10 de agosto con un gran partido de Cuartos de Final, donde el León buscará imponer su jerarquía y quedarse con la victoria que les permita seguir su camino, pero tendrán que visitar al Sporting Kansas City que intentará aprovechar su condición para avanzar en el Sporting Park.

Hora y Canal León vs Sporting Kansas City

Sede: Children’s Mercy Park, Kansas City, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm en México.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. ESPN en Centroamérica y el Caribe.

León vs Sporting Kansas City en VIVO

El cuadro del León está participando en esta competencia tras terminar como el tercero de la tabla general 2020-2021 en la Liga MX, sin duda es uno de los candidatos a obtener el título, pero saben que la competencia será muy dura a «matar o morir».

Los Esmeraldas, de la mano de Ariel Holan, ha tenido un buen arranque de temporada en la Liga MX donde suman par de victorias y una derrota. El pasado jueves lograron vencer 0-1 al Querétaro con anotación de Elías Hernández.

Por su parte, el Sporting Kansas City está participando como el mejor de la Conferencia Oeste de la MLS en 2020 y de la mano de Alan Pulido intentarán ser protagonistas aprovechando también que jugarán en casa.

Los Wizards están siendo uno de los protagonistas en la MLS donde marchan como líderes del Oeste y como sublíderes generales, aunque el pasado sábado no pudieron pasar del empate 0-0 en su visita a Colorado.

Tanto el León como el Sporting Kansas City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que se juega a duelo único, por lo que el vencedor estará en semifinales y el perdedor quedará eliminado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Sporting Kansas City.

Resultado: León vs Sporting Kansas City [Vídeo Resumen Goles] Leagues Cup 2021

Vídeo resumen. León 6-1 Sporting Kansas City:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 10, 2021