Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2021

Jaiba Brava vs Venados

Se cierra la actividad de este martes 10 de agosto en la jornada 3 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse entre los líderes, pero tendrán que recibir a los Venados que saldrán motivados listos para sumar en su dura visita al Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Venados

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Tampico Madero vs Venados en VIVO

El cuadro de Tampico Madero ha tenido un buen arranque de temporada en términos generales al sumar un triunfo y un empate en las dos primeras fechas, sin embargo queda un largo camino por recorrer.

La Jaiba Brava viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Celaya en un choque cerrado donde lograron aguantar la presión para un 0-0 final.

Por su parte, Venados ha empezado la temporada de manera irregular con un triunfo y una derrota, por lo que en esta salida intentarán sumar para mantenerse en la pelea.

Yucatán viene de sumar su primer triunfo de la temporada en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala logrando doblegarlos con solitaria anotación de Neri Cardozo.

Tanto Tampico Madero como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y consolidarse en la lucha por la clasificación, todavía estamos iniciando, pero en esta Liga de Expansión las cosas pasan muy rápido. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Venados.

Resultado: Tampico Madero vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 11, 2021