Written by: Concachampions 2021

Resultado: Monterrey vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Concachampions 2021

Monterrey vs Cruz Azul

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 11 de agosto en el arranque de las semifinales de la CONCACAF Champions League 2021, donde el Monterrey buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero cuando reciban a un Cruz Azul que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un arranque de campaña irregular en la Liga MX donde suman una victoria y par de empates en tres fechas. El pasado viernes visitaron a Mazatlán firmando un empate 1-1.

Los Rayados disputaron los cuartos de final de la competencia el pasado mes de mayo donde no tuvieron demasiadas complicaciones para eliminar al Columbus Crew en un choque donde empataron 2-2 en la ida, pero en casa, el 5 de mayo, ganaron 3-0 con doblete de Maxi Meza y uno más de Miguel Layún.

Por su parte, el Cruz Azul, flamante campeón del fútbol mexicano, también ha empezado la temporada de manera irregular con una victoria, un empate y una derrota, aunque llegan motivados ya que su triunfo llegó justamente el pasado viernes cuando doblegaron 1-2 al Necaxa con un autogol y anotación de Santiago Giménez.

La Máquina Cementera también se vio sólido en cuartos de final donde se midieron a Toronto perfilando la clasificación al ganar 1-3 en la ida, mientras que en casa se quedaron con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Brayan Angulo.

Tanto el Monterrey como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita perfilar el ansiado boleto a la Final, realmente luce como una serie muy cerrada y la condición de local es vital.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de marzo en la jornada 11 de la temporada pasada en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera se llevó el triunfo con solitaria anotación del Piojo Alvarado.

Hora y Canal Monterrey vs Cruz Azul

El juego entre Monterrey vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y por TUDN en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta serie muy cerrada. En los pronósticos los Rayados son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo la Máquina Cementera saldrá con la misión de sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Cruz Azul.

Resultado: Monterrey vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Concachampions 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 12, 2021