Written by: Copas Internacionales

Resultado: Chelsea vs Villarreal [Vídeo Resumen Penales] Supercopa de Europa 2021

Chelsea vs Villarreal

Arranca la temporada europea este miércoles 11 de agosto con la Supercopa de Europa 2021, donde el Chelsea buscará imponer su jerarquía y llevarse el primer título del año, pero tendrán que medirse a un Villarreal que saldrá decidido a demostrar su calidad en la cancha del Windsor Park.

Hora y Canal Chelsea vs Villarreal

Sede: Windsor Park, Belfast, Irlanda del Norte Reino Unido
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Chelsea vs Villarreal en VIVO

El cuadro del Chelsea llega a esta Supercopa como el vigente campeón de la Champions League tras levantar el trofeo hace apenas poco más de dos meses venciendo al Manchester City en la final, pero saben que eso ya quedó atrás y eso momento de concentrarse en una nueva temporada.

Los Blues tuvieron una fuerte pretemporada cerrando con victoria 2-1 sobre el Arsenal y empatando 2-2 ante el Tottenham el pasado miércoles.

Por su parte, el Vilarreal viene de hacer historia en la Europa League proclamándose campeones por primera vez tras vencer en penales al Manchester United, pero igual saben que es momento de concentrarse en esta nueva temporada donde sueñan con volver a levantar trofeos.

El Submarino Amarillo igual ha tenido una fuerte pretemporada. Ellos vienen de caer 3-2 ante el Leicester el miércoles pasado y empatar 2-2 ante el Leeds United el sábado.

Tanto el Chelsea como el Vilarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y alzarse con este trofeo, no hay margen de error a ser a partido único, el vencedor se quedará con el trofeo y el perdedor se irá con las manos vacías. Los Blues son favoritos, pero el Submarino Amarillo tiene todo para competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Villarreal.

Resultado: Chelsea vs Villarreal [Vídeo Resumen Penales] Supercopa de Europa 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 11, 2021