Written by: Ligas Americanas

Resultado: Olimpia vs Real España [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Honduras Apertura 2021

Olimpia vs Real España

Gran partido tendremos este miércoles 11 de agosto siguiendo con la jornada 2 de la Liga de Honduras Apertura 2021, cuando el Olimpia busque imponer su jerarquía y su condición de local para llevarse un triunfo, pero tendrán que recibir al Real España que saldrá decidido a demostrar su calidad en el Nacional.

Hora y Canal Olimpia vs Real España

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 7:30 pm de Honduras. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC

Olimpia vs Real España en VIVO

El cuadro del Olimpia es el gran favorito para llevarse el título, de la mano de Pedro Troglio han conformado un equipo poderoso que va por todo, sin embargo saben que esto apenas esta iniciando.

Los Albos cumplieron en su debut el pasado domingo cuando les toco visitar a la Real Sociedad logrando aplastarlos 0-3 con anotaciones de Carlos Pineda, Félix Crisanto y Eddie Hernández.

Por su parte, el Real España, de la mano del Potro Gutíerrez, viene de una gran campaña sonde fue protagonista, por lo que para este nuevo torneo el objetivo será mantenerse entre los candidatos al título.

Los Aurinegros no tuvieron actividad en la primera jornada ya que su duelo ante el Victoria tuvo que ser pospuesto por un problema de su rival, así que en este debut intentarán hacer bien las cosas.

Tanto el Olimpia como el Real España saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad, la competencia apenas inicia pero para ambos será una buena prueba de cara a lo que viene. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Real España.

Resultado: Olimpia vs Real España [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Honduras Apertura 2021

Vídeo resumen. Olimpia 1-1 Real España:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 12, 2021