Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Cimarrones vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2021

Cimarrones vs Atlante

cierra la actividad de este miércoles 11 de agosto con un buen partido en la jornada 3 de la Liga de Expansión Apertura 2021, donde los Cimarrones buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse entre los líderes, pero tendrán que recibir a un Atlante que saldrá decidido a quedarse con el botín completo del Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Atlante

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora, México
Hora: 7:05 pm de Sonora y 9:05 pm de México.
Canal: ESPN

Cimarrones vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un buen arranque de temporada en general sumar un triunfo y un empate, por lo que estando en casa intentarán volver a ganar y con ello pelear en los primeros puestos desde el inicio.

Sonora viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes en un choque cerrado, pero que lograron definir a su favor con solitaria anotación de Ulises Torres.

Por su parte, el Atlante ha cumplido de gran manera en el inicio de temporada ganando sus dos primeros juegos, aunque ambos fueron en casa, así que en esta salida intentarán seguir sumando.

Los Potros de Hierro vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Raya2 logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Bryan Mendoza y Alfonso Tamay.

Tanto los Cimarrones como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por consolidarse entre los líderes desde este mismo arranque. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Atlante.

Resultado: Cimarrones vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Cimarrones 2-0 Atlante:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 12, 2021