Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Pumas vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Torneo Apertura 2021

Pumas vs Querétaro

Se abren las emociones de este sábado 14 de agosto siguiendo con la jornada 4 del Torneo Apertura 2021 donde los Pumas buscarán tomar un respiro tras su complicado inicio de temporada, llegan motivados, pero tendrán que recibir a un Querétaro que saldrá decidido a salir con el botín del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un arranque de campaña complicado ya que todavía no conocen el triunfo en las 3 primeras jornadas al sumar un empate y un par de descalabros. La semana pasada cayeron en casa 1-3 ante el Atlético San Luis.

La UNAM viene de un golpe anímico importante a media semana donde vencieron en penales al New York City FC por los cuartos de final de la Leagues Cup 2021, por lo que intentarán aprovechar ese envión para seguir ganando.

Por su parte, el Querétaro ha empezado la temporada de manera complicada ya que ellos tampoco han podido ganar esta temporada con dos empates y un partido perdido, así que les urge reaccionar.

Los Gallos Blancos vienen de una dura caída en la jornada pasada cuando recibieron al León siendo superados 0-1.

Tanto los Pumas como el Querétaro saben de la importancia de este partido ya que ambos han tenido un inicio de temporada complicada sin conocer el triunfo, situación que empieza a generar presión en el equipo, por lo que deben llevarse las tres unidades para tomar un respiro y consolidar el proyecto de cara a lo que viene.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 12 de julio en un amistoso donde empataron 2-2, mientras que en su último duelo oficial los Gallos Blancos ganaron en casa 2-0 el pasado 24 de enero en la campaña pasada.

Hora y Canal Pumas vs Querétaro

El juego entre Pumas vs Querétaro se estará disputando en punto de las 5:00 pm de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro. En los pronósticos la UNAM es favorito al estar en casa y llegar motivado, sin embargo los Gallos Blancos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Querétaro.

Resultado: Pumas vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 14, 2021