Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: León vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2021

León vs Mazatlán

Partido muy atractivo tendremos este sábado 14 de agosto siguiendo con la jornada 4 del Torneo Apertura 2021, cuando el León busque seguir con su buena inercia sumando un nuevo triunfo, pero recibirán a un Mazatlán que saldrá motivado listo para sumar en su dura visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha cumplido con una buena campaña en términos generales tras tres jornadas donde suman par de victorias y una derrota. En la jornada pasada vencieron 0-1 al Querétaro.

Los Esmeraldas tuvieron actividad a media semana donde disputaron los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2021 donde se vieron realmente poderosos al aplastar 6-1 al Sporting Kansas City con doblete de Omar Fernández y anotaciones de Santiago Colombatto, Ángel Mena, Jean Meneses y Víctor Dávila.

Por su parte, Mazatlán ha empezado la temporada de buena manera al sumar un par de triunfos y un empate en tres jornadas, por lo que intentarán mantener ese paso invicto.

Los Sinaloenses vienen de un cerrado empate en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey en un choque donde Néstor Vidrio los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1.

Tanto el León como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos, ambos han iniciado bien, así que este sábado intentarán mantener esa buena inercia en la lucha por la liguilla en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de abril en la jornada 16 de la campaña pasada en el Kraken. En aquel choque Chapito Montes y Víctor Dávila pusieron al frente a los Esmeraldas 0-2, sin embargo con doblete de Michael Rangel y anotación de Giovanni Augusto y un autogol los Mazatlecos se quedaron con la victoria 4-3.

Hora y Canal León vs Mazatlán

El juego entre León vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs León EN VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

León vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan en un buen momento. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo los Sinaloenses están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Mazatlán.

Resultado: León vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 14, 2021