Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Toluca 4-0 Torneo Apertura 2021

Cruz Azul vs Toluca 4-0 Torneo Apertura 2021

El Cruz Azul dio un golpe de autoridad logrando una clara victoria 4-0 sobre el Toluca en la jornada 4 del Torneo Apertura 2021 en el Azteca.

El partido arrancó de gran manera para el Cruz Azul ya que apenas a los 4 minutos Brayan Angulo apareció para poner el 1-0, un minuto después Santiago Giménez aprovechó un rebote para poner el 2-0, tras eso poco a poco el Toluca reaccionaba, al 16 estuvieron cerca de descontar pero Jurado estuvo atento, sin embargo cuando mejor jugaban apareció Brayan Angulo al 34 para poner el 3-0, 5 minutos después todo se terminó para los Diablos Rojos cuando Haret Ortega se fue expulsado, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Toluca dominaba la pelota ante una Máquina Cementera que sobrellevaba las acciones, al 65 Lucas Passerini sacó remate de cabeza que el Pollo Saldivar salvó de manera espectacular, 5 minutos después Orbelín Pineda sacó disparo cruzado para poner el 4-0 del Cruz Azul, ya no hubo mucho más que contar.

Con esta victoria Cruz Azul arribó a 7 puntos, mientras Toluca perdió su paso perfecto quedándose con 9 unidades. En actividad de la jornada 5 de la Liga MX, la Máquina Cementera recibirá a Monterrey el miércoles, un día antes los Diablos Rojos recibirán a Mazatlán. Cruz Azul 4-0 Toluca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Toluca 4-0 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 14, 2021