Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Atlas vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Torneo Apertura 2021

Atlas vs América

Gran partido tendremos este domingo 15 de agosto siguiendo con la jornada 4 del Torneo Apertura 2021, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para seguir con su buena inercia y demostrar que puede competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir al América que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un gran arranque de temporada siendo la sorpresa en las tres primeras fechas donde suman par de victorias y un empate, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Zorros vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca en un choque que lograron definir a su favor con solitaria anotación de Julio Furch apenas a los 5 minutos.

Por su parte, el América ha empezado la temporada de buena manera demostrando que se mantendrá como un referente. En la jornada pasada vencieron 2-0 a Puebla para colocarse con dos triunfos y un empate.

Las Águilas tuvieron actividad a media semana en la ida de las semifinales de la CONCACAF Champions League donde recibieron al Phildelphia Union logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Richard Sánchez y Emanuel Aguilera.

Tanto el Atlas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que serán referentes esta campaña en la Liga MX que luce muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de julio en un amistoso en Estados Unidos donde las Águilas se quedaron con el triunfo 1-0. Su último duelo oficial fue el polémico triunfo en la mesa de los Zorros por alineación indebida de las Águilas que habían ganado en terreno de juego.

Hora y Canal Atlas vs América

El juego entre Atlas vs América se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y las Estrellas en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Atlas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita consolidarse entre los líderes. En los pronósticos las Águilas son favoritas por su mayor jerarquía y calidad, pero los Zorros están en casa y van con todo a dar un golpe de autoridad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs América.

Resultado: Atlas vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 15, 2021