Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2021

Tigres vs Atlético San Luis

Partido que parecería de trámite tendremos este lunes 16 de agosto siguiendo con la jornada 5 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 cuando las Tigres busquen seguir con su paso perfecto, no deberían tener demasiadas complicaciones al recibir al Atlético San Luis que intentará hacer un duelo digno en la cancha del Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de las Tigres ha cumplido con un arranque de temporada espectacular luciendo realmente invencibles, han ganado los 4 partidos que han disputado y lo han hecho con claridad, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

La UANL viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas logrando doblegarlas 0-4 con hat-trick de Stephany Mayor y uno más de María Sánchez.

Por su parte, Atlético San Luis ha empezado la temporada de manera irregular ya que en 4 jornadas suman un triunfo, un empate y han perdido en un par de ocasiones, por lo que tienen mucho que mejorar si aspiran a sorprender.

Las Tuneras vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca en un duelo que parecían perder, pero al 90 apareció Ana López para firmar el 1-1 final.

Tanto las Tigres como Atlético San Luis saben de al importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas peleas, aunque la realidad es que la UANL es amplia favorita para ganar e, incluso, golear, pero las Tuneras intentarán dar la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Atlético San Luis.

Resultado: Tigres vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Tigres 5-1 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 16, 2021