Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Venados vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2021

Venados vs Raya2

Partido entre equipos necesitados tendremos este martes 17 de agosto en la jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2021, donde los Venados vuelven a casa con la misión de sumar una victoria que les de un respiro, pero tendrán que recibir a unos Raya2 que llegan motivados listos para sumar en el Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Raya2

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Venados vs Raya2 en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de temporada complicado ya que únicamente han podido ganar un duelo y han sido vencidos en los otros dos juegos, por lo que estando en casa saben que es vital el llevarse las tres unidades.

Yucatán viene de una muy pobre exhibición en la jornada pasada cuando visitaron al Tampico Madero siendo aplastados 3-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, los Raya2 también han tenido un arranque de campaña irregular con una victoria y un par de descalabros, aunque para ellos el objetivo principal es foguear a sus jugadores pensando en el primer equipo.

Los Regios llegan motivados tras sumar su primer triunfo de la temporada, en la jornada pasada, cuando recibieron al Tapatío logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Jacobo Reyes y Hernán Pineda.

Tanto los Venados como los Raya2 saben de al importancia de este partido ya que ambos llegan en circunstancias muy parecidas, por lo que para el ganador será un buen golpe anímico luchando por la zona de liguilla, mientras que para el perdedor las cosas se complicarán y empezará la presión en esta Liga de Expansión que ha sido muy pareja. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Raya2.

Resultado: Venados vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 17, 2021