Written by: Copas Internacionales

Resultado: 11 Deportivo vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

11 Deportivo vs Comunicaciones

Se cierra la actividad de la ronda preliminar de la Liga CONCACAF 2021 este jueves 19 de agosto con un buen duelo donde el 11 Deportivo buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir a Comunicaciones que saldrá a imponer su jerarquía a la cancha del mítico Cuscatlán.

Hora y Canal 11 Deportivo vs Comunicaciones

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 8:15 pm de El Salvador y Guatemala. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica.

11 Deportivo vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro del 11 Deportivo ha cumplido con un buen arranque de campaña en la liga de El Salvador donde suman par de triunfos y par de empates en 4 jornadas. El pasado domingo visitaron al Deportivo Platense logrando empatar 1-1 con gol de Craig Foster.

Por su parte, el Comunicaciones ha impuesto condiciones en la Liga de Guatemala donde han ganado los 4 partidos que han disputado. El pasado domingo visitaron al Malacateco logrando doblegarlos 2-3 con doblete de Lynner García y uno más de José Manuel Contreras.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida hace un par de semanas en el Doroteo Guamuch. En aquel choque Alexander Larin puso al frente a los Cremas, sin embargo Edgar Medrano apareció para salvar el empate para El Tanque Fronterizo.

Tanto el 11 Deportivo como el Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, no hay margen de error para ninguno, sería un fracaso el quedar fuera. En los pronósticos el Tanque Fronterizo es ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Cremas apelarán a su jerarquía para avanzar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. 11 Deportivo vs Comunicaciones.

Resultado: 11 Deportivo vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. 11 Deportivo 0-3 Comunicaciones:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 20, 2021