Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Atlante vs Cancún [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2021

Atlante vs Cancún

Cerramos la actividad de este jueves 19 de agosto y de la jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2021 con un gran duelo donde el Atlante buscará volver a la senda del triunfo y seguir en la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a Cancún que saldrá decidido a sumar en su dura visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Cancún

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN y Multimedios

Atlante vs Cancún en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido un buen inicio de temporada al sumar par de triunfos y una derrota en las tres jornadas que ha disputado, sin embargo justamente viene de caer, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán volver a la senda del triunfo.

Los Potros de Hierro vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones siendo superados 2-0.

Por su parte, Cancún únicamente ha disputado dos partidos y ha logrado sumar una victoria y una derrota, pero igual llegan dolidos, por lo que intentarán recuperarse y pelear en la zona de liguilla.

Los Caribeños vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos siendo vencidos 0-1 con gol en el último minuto.

Tanto el Atlante como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan dolidos, pero con la misión de recuperarse y seguir peleando. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos, pero los Caribeños intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Cancún.

Resultado: Atlante vs Cancún [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 19, 2021