Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Monterrey 1-1 Torneo Apertura 2021

Cruz Azul vs Monterrey 1-1 Torneo Apertura 2021
Foto: @TelemundoSports

El Cruz Azul dejó ir la victoria de último minuto para igualar 1-1 ante el Monterrey en la jornada 5 del Torneo Apertura 2021 en el Azteca.

El partido arrancó de manera pareja, Monterrey intentaba tomar las riendas, pero la primera clara fue del Cabecita Rodríguez con remate que Andrada salvó al 11, al 16 Maxi Meza sacó remate de cabeza que pasó apenas por un lado, pero la realidad es que después de 45 minutos había poco que contar. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, pero al 20 en un gravísimo error de Andrada que derribó a Santiago Giménez dentro del área para un penal, Cabecita Rodríguez no perdonó el 1-0 para Cruz Azul, eso abrió el partido, al 72 Juan Escobar estuvo cerca del segundo, Monterrey se fue con todo al ataque, al 86 Nacho Rivero se fue expulsado, y los Rayados lo encontraron al 90+1 con anotación de José Alvarado para el 2-2 final.

Con este empate Cruz Azul arribó a 8 puntos, mientras Monterrey se colocó con 9 unidades. En actividad de la jornada 6 de la Liga MX, la Máquina Cementera visitará al Atlético San Luis el sábado, mismo día en que Rayados recibirá a als Chivas. Cruz Azul 1-1 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Monterrey 1-1 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2021