Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Atlas vs Toluca [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Torneo Apertura 2021

Atlas vs Toluca

Abrimos la actividad de este sábado 21 de agosto siguiendo con la jornada 6 del Torneo Apertura 2021, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de liguilla, pero tendrán que recibir a un Toluca que saldrá decidido a imponer su calidad en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que quiere pelear otra vez por la liguilla, sin embargo saben que no pueden aflojar. Después de 5 jornadas suman un par de triunfos, un empates y han caído derrotados en una sola ocasión.

Los Zorros vienen de un agridulce empate en la jornada de media semana cuando visitaron a Santos en un choque donde Julián Quiñones los puso al frente, sin embargo tuvieron que conformarse con el 1-1 en un duelo fue muy abierto.

Por su parte, Toluca ha cumplido en el inicio de campaña al sumar 3 victorias, un empate y una derrota, sin embargo no ha ganado en sus últimos dos duelos, por lo que intentarán que no se convierta en tendencia.

Los Diablos Rojos vienen de un amargo empate en la jornada de media semana cuando recibieron a Mazatlán en un duelo en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Ian González y Rubens Sambueza, sin embargo en ambos los alcanzaron para el 2-2 final.

Tanto el Atlas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan decididos a ganar y dar un paso en la pelea por la liguilla, ninguno es favorito, así que cumpliendo el primer tercio del rol regular sería un buen golpe anímico.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de febrero en la jornada 8 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Hora y Canal Atlas vs Toluca

El juego entre Atlas vs Toluca se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por IzziTV y BlimTV en México y por la app de TUDN en EUA.

Atlas vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos al estar en casa y venir en buen ritmo, sin embargo los Diablos Rojos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Toluca.

Resultado: Atlas vs Toluca [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 21, 2021