Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga Española 2021-22

Athletic Bilbao vs Barcelona

Se cierra la actividad de este sábado 21 de agosto siguiendo con la jornada 2 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que competirán por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un Barcelona que saldrá a dar un golpe de autoridad en su dura visita a San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao tiene la misión de volver a los primeros planos, quieren salvarse del descenso sin problemas y a partir de ahí aspirar a competencias europeas, sin embargo para ello es vital el hacerse fuertes en casa.

Los Leones de San Mamés tuvieron un agridulce debut el pasado lunes cuando visitaron a Elche en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Barcelona sigue construyendo su equipo sin Leo Messi, saben que cada partido será una oportunidad de demostrar que pueden hacerlo sin el astro argentino, sin embargo cada duelo también será un reto para Ronald Koeman que debe hacer que su equipo funcione como tal.

Los Blaugranas tuvieron un gran partido de debut el pasado domingo cuando recibieron a la Real Sociedad logrando vencerlos 4-2 con doblete de Martin Braithwaite y anotaciones de Piqué y Sergi Roberto.

Tanto el Atheltic Bilbao como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, para ambos será una buena prueba de demostrar su calidad y que quieren ser protagonistas, aunque claramente la presión está del lado de los Blaugranas.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de abril en la final de la Copa del Rey 2020-21 en La Cartuja. En aquel choque los Blaugranas se proclamaron campeones al quedarse con la victoria 4-0 con doblete de Leo Messi y anotaciones de Antoine Griezmann y Frenkie de Jong.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Barcelona

El juego entre Athletic Bilbao vs Barcelona se estará disputando en punto de las 10:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. Otros horarios son:

La transmisión del partido Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Leones están en casa y seguramente buscarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Barcelona.

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga Española 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 21, 2021