Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2021

Cruz Azul vs Tigres

Gran partido tendremos este sábado 21 de agosto siguiendo con la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a las Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en la cancha de La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tigres

Sede: Instalaciones La Noria, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Cruz Azul vs Tigres en VIVO

La escuadra de Cruz Azul ha tenido un buen arranque de temporada demostrando que quieren volver a pelear por la liguilla, sin embargo queda mucho camino por recorrer y en casa deben hacerse fuertes. En 5 jornadas suman par de victorias, par de empates y han perdido en una sola ocasión.

La Máquina Cementera viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla sufriendo una goleada en contra 3-0.

Por su parte, las Tigres han marcado el ritmo de la competencia con un desempeño realmente espectacular al ganar los 5 partidos que han disputado, además lo han hecho anotando 21 goles y recibiendo dos, por lo que parecen imbatibles.

La UANL viene de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis logrando doblegarlas 5-1 con hat-trick de Katty Martínez y anotaciones de Lizbeth Ovalle y Belén Cruz.

Tanto Cruz Azul como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por la fase final, sin embargo es un hecho que la UANL luce como favorita por su mayor poder y calidad, pero la Máquina Cementera está en casa e intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tigres.

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Cruz Azul 0-3 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 21, 2021