Written by: Serie A

Resultado: Torino vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Serie A 2021-22

Atalanta vs Torino

Seguimos con las emociones de este sábado 21 de agosto en la jornada inaugural de la Serie A 2021-2022, cuando el Torino haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a un Atalanta que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Olímpico de Turín.

Hora y Canal Torino vs Atalanta

Sede: Estadio Olímpico de Turín, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de Centroamérica. 2:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Torino vs Atalanta en VIVO

El cuadro del Torino arranca la campaña con la misión de salvarse del descenso después de su complicada temporada pasada donde apenas concluyeron en la posición 17, por lo que esperan que este año no sea tan complicado todo.

El Toro ya arrancó su temporada oficial el pasado domingo cuando sufrieron para vencer por penales al Cremonese en la primera ronda de la Copa de Italia, tras haber empatado 0-0 en el tiempo regular.

Por su parte, el Atalanta vuelve a la actividad con la misión de mantenerse como un equipo protagonista, vienen de un buen torneo donde terminaron terceros por lo que el objetivo será seguir peleando por los primeros puestos y para ello mantienen a Gian Piero Gasperini en la dirección técnica.

La Dea sumó algunos refuerzos como Juan Musso y Matteo Lovato, mientras que entre las bajas destacan Musa Barrow, Roger Ibáñez Andreas Cornelius. En su último duelo de preparación, la semana pasada, cayeron 3-1 ante Juventus.

Tanto el Torino como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y arrancar con el pie derecho. En los pronósticos La Dea es favorito por su mayor calidad, sin embargo el Toro quiere demostrar toda su jerarquía y aprovechar su localía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Torino vs Atalanta.

Resultado: Torino vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Torino 1-2 Atalanta:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 21, 2021