Written by: Lucha Libre

WWE Summerslam EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2021

Summerslam EN VIVO 2021

WWE SummerSlam 2021 está a la vuelta de la esquina con una cartelera extremadamente llena. John Cena ha regresado a la WWE y luchará contra Roman Reigns, mientras que Goldberg también ha regresado, para reclamar nuevamente el Campeonato de la WWE.

Con varias disputas cruciales que se dirigen a SummerSlam, echemos un vistazo a la cartelera, así como cómo y cuándo puede ver el pago por evento.

WWE SummerSlam 2021 tiene una cartelera con 10 combates anunciados hasta ahora. La cartelera contará con siete peleas de campeonato y tres peleas en los que las superestrellas han estado en una disputa durante algún tiempo.

Campeonato Universal WWE: Roman Reigns (c) vs John Cena

John Cena vs Roman Reigns es una rivalidad de gran éxito que merece absolutamente el centro de atención de SummerSlam. Es una disputa que fue mejorada exponencialmente por la promoción de ida y vuelta del viernes por la noche, en la que Reigns tomó una oportunidad en la relación de Cena con Nikki Bella y la franquicia respondió afirmando que Reigns ha sido protegido por el sistema de la WWE.

La anticipación para ese combate estará en un punto álgido cuando las legendarias Superestrellas pongan un pie dentro del Estadio Allegiant para su choque por el campeonato. Los artistas mismos cumplirán con las expectativas, aunque solo sea porque han hecho carreras haciendo precisamente eso.

Ambos se encuentran entre los mejores peleadores de grandes peleas en la historia reciente de la WWE y mostraron una química considerable dentro del ring cuando lucharon en 2018. Reigns está mejor ahora y Cena se verá impulsado a demostrar que todavía pertenece al ring con la vara de medir.

Si bien la salida de Ric Flair de la compañía crea conspiraciones para que WWE le dé el título a Cena para borrar a The Nature Boy de los libros de récords y convertir a Cena en un campeón mundial 17 veces, esta es la lucha de Reigns para ganar mientras The Tribal Chief continúa su increíble año. -Arriba en la cima de la empresa.

Predicción: Reigns retiene su título

Campeonato WWE: Bobby Lashley (c) vs Goldberg

Bobby Lashley ha sido absolutamente dominante desde que ganó el Campeonato de la WWE ante The Miz el 1 de marzo, venciendo a todos y cada uno de los rivales que se le presentaron. Teniendo en cuenta la falta de profundidad en el lado Raw de las cosas, tiene sentido que WWE pidiera que una leyenda regresara e intentara destronar a The All Mighty.

Si Goldberg fue la elección correcta después de años de ser derrotado por las decisiones creativas de la WWE es una pregunta que es mejor dejar para otro momento.

El enfrentamiento entre el ícono de la WCW y el actual dominador de la WWE debería ser un espectáculo al menos. No espere 30 versiones de un suplex o 80 V-Triggers de cara al final. Habrá puñetazos, patadas, un golpe o lanzamiento ocasional basado en el poder y el final. No habrá ningún lío, ni el partido se prolongará.

Hacer eso sería exponer todas las debilidades que Goldberg tiene en este momento.

Lashley retendrá su título aunque solo sea porque la idea de que Goldberg gane otro campeonato y aparezca de manera inconsistente solo obstaculizaría aún más a una marca de Raw que ya está en el baño de manera creativa. Con quién se peleará después de SummerSlam es la verdadera pregunta.

Predicción: Lashley retiene

Campeonato de Parejas RAW: AJ Styles y Omos (c) vs RK-Bro

AJ Styles y Omos pueden haber parecido indomables hasta ahora, pero cuando se enfrentan a RK-Bro, nada es seguro. Randy Orton y Riddle unieron fuerzas la semana pasada en RAW, y con ambos en la misma página por una vez, ahora representan una seria amenaza para los campeones.

Predicciones: RK-Bro

Edge vs Seth Rollins

Edge y Seth Rollins han estado luchando entre sí desde hace bastante tiempo. Después de perderse su oportunidad por el título Universal gracias a Seth Rollins, Edge ahora buscará su venganza cuando se enfrente a él en SummerSlam 2021.

Predicción: Edge

Campeonato de Estados Unidos: Sheamus (c) vs Damian Priest

Sheamus puede haber estado intimidando a sus aspirantes al título durante algún tiempo, pero tendrá que buscar otra estrategia cuando se enfrente a Damian Priest. Priest se ofendió por su estrategia y se insertó en la imagen del título. Ahora, Sheamus se enfrenta a su mayor desafío desde que se convirtió en campeón, y un nuevo campeón podría ser coronado en SummerSlam.

Predicción: Damien Priest

Campeonato de Parejas de SmackDown: The Usos (c) vs Dominik y Rey Mysterio

Rey Mysterio y Dominik Mysterio han estado algo en desacuerdo entre sí, con el padre tratando de humillar a su hijo mientras se dirigen al combate por el título de parejas de SmackDown esta semana, por lo que podrían estar sucediendo muchas cosas. Sin embargo, con The Usos en la misma página, la familia Mysterio puede tener problemas en SummerSlam 2021.

Predicción: The Usos derrotan a los Mysterios

Campeonato Femenil RAW: Nikki A.S.H. (c) vs Charlotte Flair vs Rhea Ripley

Nikki A.S.H. ha impresionado a todos con su reinado como campeona, pero no siempre ha tenido el mayor éxito. Ahora, con el título en juego mientras se enfrenta a Charlotte y Rhea Ripley, tendrá más obstáculos que superar.

Predicción: Nikki A.S.H.

Campeonato Femenil de SmackDown: Bianca Belair (c) vs Sasha Banks

Sasha Banks y Bianca Belair se conocen muy bien, ya que Belair ganó el título de Banks en WrestleMania 37. Banks no se ha olvidado y ha dominado los procedimientos en el camino hacia SummerSlam 2021. Sin embargo, en el pago por evento, Belair estará preparado y la historia podría repetirse.

Predicción: Bianca Belair

Alexa Bliss vs Doudrop con Eva Marie

Doudrop y Eva Marie podrían haber cometido un error al pelear con Alexa Bliss. Gracias a sus poderes sobrenaturales, Bliss es impredecible en el mejor de los casos, pero con Eva Marie y Doudrop poniéndose del lado equivocado, las dos superestrellas podrían estar por encima de sus cabezas.

Predicción: Alexa Bliss

Drew McIntyre vs Jinder Mahal (Shanky y Veer están prohibidos en el área del ring)

Drew McIntyre y Jinder Mahal pueden ser viejos amigos, pero eso no se interpondrá en el camino de que los dos se castiguen tanto como sea posible cuando se encuentren en el ring en SummerSlam 2021. Con la presión sobre Jinder, ya que Shanky y Veer está prohibido en el ringside, esto podría ser demasiado para superar para el maharajá moderno.

Predicción: Drew McIntyre

Resultados Summerslam 2021:

RK-Bro ganan el Campeonato de Parejas:

Alexa Bliss vence a Droup:

Damian Priest gana el Campeonato de Estados Unidos:

The Usos vence a los Mysterios:

Becky Linch gana el Campeonato Femenil Smackdown:

Drew McIntyre vence a Jinder Mahal:

Charlotte Flair ganó el título:

Edge vence a Seth Rollins:

Bobby Lashley vence a Goldberg:

Roman Reigns vence a John Cena en el regreso de Brock Lesnar:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 22, 2021