Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Tijuana 2-0 Torneo Apertura 2021

América vs Tijuana 2-0 Torneo Apertura 2021

América logró una victoria 2-0 de último minuto sobre Tijuana que había aguantado bien pero salió con las manos vacías del Azteca por la jornada 6 del Torneo Apertura 2021.

El partido arrancó de manera cerrada, Tijuana apretaba en todos los sectores a un América que intentaba tomar las riendas, pero el duelo se mantenía peleado en media cancha, al 29 Pedro Aquino sacó remate que fue a las manos de Orozco, Henry Martín también intentaba, pero la más clara fue un tiro libre al 44 que Richard Sánchez mandó al poste, así, después de 45 minutos teníamos un flojo empate 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un América teniendo la pelota pero sin claridad, los minutos pasaban sin mucho que contar, al 79 Aguilera sacó remate de cabeza que Orozco detuvo, Xolos buscaban un contragolpe, pero el gol no llegaba, hasta que al 89 Luis Gamiz cometió un penal muy claro pero totalmente absurdo sobre Federico Viñas para irse expulsado, Sebastián Córdova no perdonó para el 1-0 y en un contragolpe Renato Ibarra puso el 2-0 final.

Con esta victoria el América arribó a 17 puntos como líder en solitario, mientras Tijuana se estancó con 2 unidades. En actividad de la jornada 7 de la Liga MX, las Águilas visitarán al León el sábado, un día antes los Xolos recibirán a Monterrey. América 2-0 Tijuana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Tijuana 2-0 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2021