Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Querétaro vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2021

Querétaro vs Pachuca

Se cierra la actividad de la jornada 6 del Torneo Apertura 2021 este domingo 22 de agosto con un gran duelo donde el Querétaro volverá a casas con la misión de sumar un triunfo que les de un respiro tras el arranque complicado que han tenido, pero recibirán a Pachuca que también saldrá con la urgencia de quedarse con el botín en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un arranque de cmpaña complicado y les urge aprovechar su condición de local, dado que en 5 jornadas apenas suman 3 empates y un par de descalabros, necesitan sumar de a tres ya que la presión sobre el Pity Altamirano se empieza a sentir.

Los Gallos Blancos vienen de un duro golpe en la jornada de media semana cuando visitaron a los Tigres siendo aplastados 3-0.

Por su parte, Pachuca tampoco ha tenido el mejor de sus arranques al sumar una victoria y han sido derrotados en 3 ocasiones, por lo que en esta visita necesitan sumar la victoria para tomar un respiro.

Los Tuzos no tuvieron actividad a media semana dado que su duelo ante el Atlético San Luis fue pospuesto. Su último choque fue la semana pasada cayendo 3-1 ante el Monterrey.

Tanto el Querétaro como el Pachuca saben de al importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea el repechaje; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la quinceava posición con 3 puntos, mientras que los Tuzos son treceavos con 3 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de febrero en la jornada 5 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque los Gallos Blancos se llevaron el triunfo 3-1 con anotaciones de Fernando Madrigal, Antonio Valencia y Kevin Ramírez.

Hora y Canal Querétaro vs Pachuca

El juego entre Querétaro vs Pachuca se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Querétaro y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de ImagenTV.

Querétaro vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el repechaje. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Tuzos tienen un plantel fuerte y listos para quedarse con el botín completo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Pachuca.

Resultado: Querétaro vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 22, 2021