Written by: Mundial de Playa

Resultado: Uruguay vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial de Playa 2021

Uruguay vs Portugal

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 24 de agosto con un gran duelo en el cierre de la fase de grupos del Mundial de Playa 2021, cuando Uruguay busque llevarse un triunfo que les de la clasificación a la fase final, sin embargo se medirán a Portugal que también llega con la urgencia de quedarse con la victoria en Moscú.

Hora y Canal Uruguay vs Portugal

Sede: Complejo Olímpico Luzhnikí, Moscú, Rusia
Hora: 7:00 pm de Rusia. 1:00 pm en Montevideo. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. VTV en Uruguay.

Uruguay vs Portugal en VIVO

La selección de Uruguay ha tenido un buen desempeño en la competencia llegando con vida a esta última jornada tras cosechar un triunfo y una derrota, por lo que van con todo este martes, no hay margen de error.

Los Charruas vienen de un buen triunfo el pasado domingo cuando se midieron a Omán logrando doblegarlos 4-2 con anotaciones de Cabrera, Laduche, Guerrero y Quinta.

Por su parte, Portugal es considerada una de las potencias de la disciplina, sin embargo llegan a esta última fecha jugándose el todo por el todo tras una victoria y una derrota en las dos primeras fechas.

Los Lusos vienen de una dura derrota el pasado domingo cuando se midieron a Senegal en un duelo muy cerrado y emocionante, pero donde terminaron cayendo 3-5 complicando su clasificación.

Tanto Uruguay como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación, ambos llegan con 3 unidades por lo que el vencedor estará en la fase final y el perdedor quedará eliminado del Mundial de Playa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Portugal.

Resultado: Uruguay vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial de Playa 2021

Vídeo resumen. Uruguay 7-6 Portugal:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 24, 2021