Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Cancún vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2021

Cancún vs Mineros

Seguimos con la actividad de la jornada 5 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este miércoles 25 de agosto con un duelo entre equipos necesitados, donde Cancún buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de un respiro, pero tendrán que recibir a los Mineros que también saldrán necesitados de llevarse el botín completo en el Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Mineros

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Cancún vs Mineros en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido un arranque de campaña complicado ya que apenas han sumado un triunfo y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que se empieza a sentir la presión sobre Federico Vilar que en casa no puede volver a fallar.

Los Caribeños vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante en un duelo cerrado, pero donde terminarían cayendo 1-0.

Por su parte, los Mineros suelen ser un rival de cuidado, que pelea en la parte alta de la tabla, pero su arranque ha sido titubeante con un triunfo, un empate y un par de partidos perdidos.

Zacatecas viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco en un duelo en el que Juan Calero los puso al frente, sin embargo los terminaron remontando para el 1-2 final.

Tanto Cancún como los Mineros saben de al importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su irregular inicio de temporada, todavía queda camino en esta Liga de Expansión, pero será vital el empezar sumando pensando en la liguilla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Mineros.

Resultado: Cancún vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2021