Written by: Copas Internacionales

Resultado: Liga MX vs MLS [Vídeo Resumen Goles] Juego de Estrellas 2022

Liga MX vs MLS

Este miércoles 10 de agosto tendremos una auténtica fiesta donde se volverán a ver las caras las estrellas de la Liga MX que buscarán revancha ante las estrellas de la MLS en el denominado All Star 2022 que se disputará en el Allianz Field de Minneapolis en los Estados Unidos.

Hora y Canal Juego de Estrellas 2022

Sede: Allianz Field, Minneapolis, Minneapolis, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm de México. 6:30 pm de Centoramérica.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN en México y Centroamérica.

Liga MX vs MLS EN VIVO 2022

El equipo de las Estrellas de la Liga MX estará comandado por Camilo Vargas como capitán y Diego Cocca como el DT, además hay 7 jugadores del Atlas, uno del América (Álvaro Fidalgo) y dos de Chivas (Fernando Beltrán y Alexis Vega). En la delantera André-Pierre Gignac tuvo que bajarse por tema de vacunas, por lo que adelante estarán Julio Furch, Juan Dinenno, Germán Berterame y Uriel Antuna.

Del lado de las Estrellas de la MLS estará el Chicharito como el capitán, mientras que destacan los mexicanos Julián Araujo y Carlos Vela, así como Raúl Ruidiaz al ataque. Serán liderados en la dirección técnica por Adrian Heath.

Estos dos equipos se vieron las caras en la primera edición del All Star Game el pasado 25 de agosto de 2021 en el Banc of California Stadium. En aquel choque el Cabecita Rodríguez puso al frente a la Liga MX a los 20 minutos, sin embargo Jesús Murillo firmó el empate al 53 para irnos a los penales donde la MLS se terminó quedando con el triunfo 3-2.

Tanto la Liga MX como la MLS saben de la importancia de este duelo ya que hay mucho orgullo en juego, ambos quieren quedarse con el triunfo por la cuestión de jerarquía y demostrar que su liga esta mejor, se ha formado una gran rivalidad que sigue creciendo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el marcador final.

Resultado: Liga MX vs MLS [Vídeo Resumen Goles] Juego de Estrellas 2022

Vídeo resumen. Liga MX 1-2 MLS:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 10, 2022